Seguridad y Medioambiente

Seguridad Industrial en Proyectos de Ingeniería Eléctrica

La seguridad es parte integral de nuestro trabajo, siendo nuestra meta primaria, la de cero accidentes fatales o incapacitantes en nuestros proyectos, para lo que ponemos empeño y esfuerzo continuo en la protección de nuestros trabajadores, en la protección de terceros, y en la protección de las propiedades del cliente, así como las instalaciones de las demás disciplinas que interactúan en el desarrollo de cada proyecto.

Nuestro personal está entrenado en la aplicación de normas y reglamentos de seguridad, tanto locales como internacionales.

CONELCA, provee a todo su personal de los aditamentos de seguridad apropiados para el tipo de labor que se realiza y exige su uso permanente dentro de la zona y/o durante la realización del trabajo.

Conciente de la importancia que tiene para el planeta el respeto al tema del Medio Ambiente, CONELCA mantiene su compromiso de reducir y prevenir el impacto medioambiental de sus actividades. Para ello hemos velado por el cumplimiento de las legislaciones ambientales vigentes, exigiendo como normativa el empleo de tecnologías y procedimientos amigables al medio ambiente en la ejecución de todo lo que hacemos.